Nueva edición de los Golden Joystick Awards. ¡Participa votando a tus juegos favoritos!

Como todos los años, la prestigiosa web inglesa Computerandvideogames (CVG), lanza una nueva edición de los Golden Joystick Awards (en esta ocasión la trigésimo segunda), donde los jugadores podemos votar aquellos títulos más importantes del año.

De esta manera y englobado en categorías como «juego más original del año», «juego más deseado» o qué plataforma de juegos ha sido la mejor, iremos confeccionando una lista donde la información, será recogida en una gran base de datos hasta el próximo 20 de Octubre, cuando se cierren las votaciones y se conozcan los ganadores de la presente edición.

Además y como todos los años, se sorteará un premio entre todos los participantes con residencia en Reino Unido, que en esta ocasión es un Ipad Air. Sin embargo, y aunque nosotros como españoles no podamos optar a dicho premio, no es razón suficiente para no participar en uno de los eventos más importantes del sector, que no os tire para atrás la lengua de Shakespeare y votad a vuestros títulos favoritos aparecidos desde septiembre del 2013 con un par de «golpes» de ratón.

Recordad que la opinión de cualquier jugón cuenta y más cuando muchas veces nos preguntamos quien elige a los ganadores cuando finalmente vemos a los premiados en las noticias, así que no dejéis pasar la oportunidad. Registrarse en la web es fácil o si o preferimos, podemos hacerlo directamente desde nuestros perfiles Facebook o Twitter, por lo no hay razón para no lanzar una llamada al mundo diciendo claramente cuáles son los gustos de los aficionados a los videojuegos españoles. ¿O preferís que sean otros quienes hagan ese toque de atención? Desde GameIt os recomendamos votar.

 

Salir de la versión móvil