Nueva y extensa galería de imágenes de Dynasty Warriors 9

A través de la revista japonesa Famitsu, Koei Tecmo ha mostrado una extensa galería de imágenes de Dynasty Warriors 9, la próxima entrega de la famosa saga de acción. En estas nuevas imágenes, la compañía se centra en presentar a algunos de los personajes que formarán parte de su plantilla, como Xu Sheng, Zhang Bao o Zhenji. También nos muestran algunos detalles de su sistema de combate, y su jugabilidad en general, además de permitirnos echar un nuevo vistazo a como luce a nivel gráfico.

En Dynasty Warriors 9 exploraremos China tal en los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la Era de Los Tres Reinos. Utilizaremos un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos. Unificando la acción del clásico “uno contra miles” con una gran variedad de nuevas características, personajes y contenidos en un extenso entorno de juego de mundo abierto, el título busca ofrecer la experiencia más inmersiva y ambiciosa lograda hasta la fecha.

Dynasty Warriors 9 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos unas imágenes del título.

Dynasty Warriors 9 Game It
Salir de la versión móvil