Nueva feria de videojuegos en Madrid

Los videojuegos en España están de enhorabuena. Una nueva feria se ha confirmado en nuestro país, esta vez en Madrid, y se llamará Madrid Games Week. La capital española se había quedado sin feria después de la desaparición del Gamefest, pero ahora de manos de IFEMA y aDeSe (Asociación de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), podemos contar con un nuevo evento sobre videojuegos en nuestro país. 

La feria se celebrará del 7 al 13 de noviembre, aunque el primer día será exclusivo para profesionales del sector.  Para los organizadores del evento, Madrid Game Week es una posibilidad para el encuentro entre los aficionados y esperan que sea una apuesta que guste y se mantenga en el tiempo. Además de la temática de videojuegos, en el evento también se podrán disfrutar de las nuevas tecnologías. La feria se celebrará en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Debemos de celebrar este tipo de anuncios y ver la importancia que tienen, en un país como España, que cada vez más le está dando la importancia que merece a los videojuegos. De aquí a la celebración del Madrid Games Week tenéis otras citas que no os debéis perder. Por un lado el Gamelab 2013 que se celebrará en Barcelona del 26 al 28 de junio, y otro nuevo evento que anunciamos en la web, Gamepolis del 12 al 14 de julio en Málaga. En ambos eventos GameIt estará para contar todo lo que ocurra.

 ¿Vas a disfrutar de estas ferias y eventos?

Salir de la versión móvil