Nueva galería de imágenes de Dragon Quest Builders 2

Square Enix ha mostrado una nueva galería de imágenes de Dragon Quest Builders 2, la secuela del título. En esta galería, la compañía nos muestra distintos artes e imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título. Nos permiten ver por primera vez a las versiones femenina y masculina del protagonista, además de algunos de los nuevos entornos que podremos recorrer durante esta nueva aventura. También nos permite conocer a uno de los enemigos principales del juego, Malroth, un enemigo que ya apareció en Dragon Quest II allá por 1987.

Dragon Quest Builders es la secuela del título donde tendremos que convertirnos en Maestro Constructor para reconstruir distintos lugares. En esta nueva entrega se ambientará en un nuevo lugar, Isla Vacía. Volverá a contar con las mismas bases jugables, donde tendremos que explorar un mundo de tipo sandbox para reunir materiales, fabricar objetos y construir. El título contará con una jugabilidad al estilo Minecraft, donde tendremos que explorar con la libertad, además de descubrir la historia fascinante de Dragon Quest a través de las distintas misiones que nos irán encomendando.

Dragon Quest Builders 2 estará disponible este mismo año en PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos las imágenes del título.

Dragon Quest Builders 2 Game It
Salir de la versión móvil