Nueva galería de imágenes de NEO: The World Ends with You

El próximo mes de julio se estrenará NEO: The World Ends with You, la secuela del juego lanzado originalmente en Nintendo DS hace unos años. Esta nueva propuesta de rol y acción nos llevará de vuelta a las calles de Shibuya para ponernos en la piel de un nuevo protagonista, Rindo. Viajaremos por la popular región japonesa para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar, el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. El juego volverá a contar con un apartado gráfico muy original, con un estilo único inspirado en cómics.

Como se acerca su lanzamiento, Square Enix ha mostrado una nueva galería de imágenes de NEO: The World Ends with You. En estas nuevas imágenes, la compañía japonesa nos muestra una serie de artes de personajes y pantallas donde podemos ver detalles de la jugabilidad del título. Podemos ver una muestra de lo que nos espera el próximo mes de julio, a través de diferentes diálogos y imágenes del combate del título.

El juego estará disponible el próximo 27 de julio para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

Salir de la versión móvil