Nueva galería de imágenes y detalles de Dragon Quest Treasures

El próximo mes de diciembre se estrena Dragon Quest Treasures. En esta nueva propuesta nos pondremos en la piel de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que tendremos que reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros. Estas populares criaturas, conocidas por todos los seguidores de la franquicia, nos ayudarán a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos.

A unos meses para su llegada, el equipo de Square Enix sigue desvelando nuevos detalles sobre el juego. En esta ocasión, la compañía ha ofrecido una galería de nuevas imágenes e información de este Dragon Quest Treasures. Los hermanos Erik y Mia afrontan el misterioso mundo de Draconia junto a sus compañeros de equipo, que se van sumando a medida que los protagonistas visitan las diferentes islas donde se encontrarán con monstruos susceptibles de unirse a sus filas. El usuario podrá seleccionar el nombre de su equipo y una bandera del mismo. Los protagonistas del juego contarán con un enclave en una isla, que en su día era utilizado para la compañía de ferrocarriles Trans-Draconic cuyo empelado Mr Euston permitirá al equipo que la utilizan como base para planificar sus aventuras.

Dragon Quest Treasures estará disponible el próximo 9 de diciembre para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

Salir de la versión móvil