Nueva galería de imágenes de Dragon’s Crown Pro

Atlus ha mostrado un nueva galería de imágenes de Dragon’s Crown Pro, la nueva versión del título de Vanillaware para PlayStation 4. En estas nuevas imágenes, la compañía se centran en desvelar distintos artes y momentos sacados directamente de la jugabilidad del título.

Dragon’s Crown Pro es la nueva versión del título de rol y acción en dos dimensiones desarrollado por VanillaWare, creadores de títulos como Muramasa: The Demon Blade o Odin Sphere. El título contará con varias clases de personajes que controlar, un impresionante apartado gráfico a base de sprites y modo multijugador cooperativo. Además, esta nueva versión contará con novedades, como la posibilidad de resolución 4K en PlayStation 4 Pro y cross-play con las versiones de PS3 y PS Vita.

Dragon’s Crown Pro estará disponible en PlayStation 4 en Japón el próximo 8 de febrero. Desde su anuncio, todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que todavía tendremos que esperar para conocer más detalles. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Dragon’s Crown Pro Game It
Salir de la versión móvil