Nueva galería de imágenes de Final Fantasy VII Remake Intergrade

El próximo 10 de junio se lanza la versión de nueva generación de uno de los juegos más destacados de 2020, Final Fantasy VII Remake Intergrade. La aventura de Cloud y el resto de miembros de Avalancha contará con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Además, podremos seleccionar el modo gráfico a nuestra elección, entre prioridad por el framerate o los detalles gráficos. También incluirá otras novedades, como el uso de las características del Dualsense, el Modo Foto o nuevo «nivel de dificultad clásico». Además, junto a esta nueva versión también se lanzará un nuevo contenido descargable, que incluye un episodio inédito protagonizado por Yuffi

Tras su anuncio la semana pasado durante el State of Play, el equipo de Square Enix ha mostrado una primera de imágenes de esta nueva versión. En estas imágenes podremos ver una serie de pantallas y renders de personajes de este Final Fantasy VII Remake Intergrade. Podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva versión, viendo al detalle imágenes de cinemáticas y escenarios, tanto del juego original como del nuevo contenido descargable.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible el próximo 10 de junio en PlayStation 5. A continuación os dejamos la galería de imágenes.

Salir de la versión móvil