Nueva galería de imágenes de My Hero One’s Justice

Bandai Namco vuelve a mostrar nuevo contenido relacionado con el esperado My Hero One’s Justice, el juego oficial de la serie de animación y manga Boku no Hero Academia (My Hero Academia). En esta ocasión la compañía nos muestra otra galería de imágenes en donde se nos presentan a los tres personajes confirmados recientemente para el plantel de luchadores: Eijiro Kirishima, Fumikage Tokoyami y Kyoka Jiro.

My Hero One’s Justice ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial en Japón, mientras que en Occidente aún no sabemos con certeza cuándo llegará. Por el momento debemos contentarnos con el nuevo material ofrecido por la compañía para hacer más amena nuestra espera.

Eijiro Kirishima, estudiante de la Clase 1-A, posee el quirk Hardening que le permite endurecer cualquier parte de su cuerpo, utilizándolo tanto para la defensa como la ofensiva. Fumikage Tokoyami, también estudiante de la Academia U.A., es poseedor del característico quirk Dark Shadow, una impresionante habilidad con la que controla una sombra que habita en él y puede usar tanto para el ataque como para la defensa y el apoyo. Por último, Kyoka Jiro deslumbra por su quirk Earphone Jack, que gracias a los cables que tiene en su oreja puede llegar a canalizar los latidos de su corazón a cualquier superficie y transmitir una serie de vibraciones.

My Hero One’s Justice es un título de lucha y acción donde podemos ponernos en la piel de héroes y villanos de la serie Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Los quirks de los personajes estarán perfectamente plasmados con los que podremos hasta hacer una destrucción masiva de los escenarios. El título contará con un sistema de compañeros, que nos permitirá seleccionar a dos personajes que nos apoyen durante la batalla.

My Hero One's Justice
Salir de la versión móvil