Nueva Lara Croft de carne y hueso para promocionar Tomb Raider: Underworld

Esta vez es gimnásta, para que haga fotos saltando como la que os mostramos. De nombre Alison Carroll, esta bonita chica será la encargada de ser la nueva Lara Croft de carne y hueso para promocionar la próxima entrega, Tomb Raider: Underworld.
Como podéis ver, no le falta de nada y «wapa» es un rato largo ^^

Nota de prensa tras el salto –>

SE PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE LARA CROFT PARA TOMB RAIDER: UNDERWORLD

La gimnasta Alison Carroll asume el papel de la famosa aventurera de los videojuegos

Eidos Interactive Ltd., creador de alguna de las licencias más importantes del mundo de los videojuegos, ha desvelado hoy que la experta gimnasta Alison Carroll será la nueva imagen de Lara Croft, el célebre personaje de los videojuegos. Carroll representará el papel de la heroína internacionalmente reconocida durante el próximo período, siendo sus primeras apariciones para promocionar la última entrega de la franquicia, Tomb Raider: Underworld, que se lanza en noviembre de 2008.

Alison Carroll es perfecta para dar vida a la nueva iteración de Lara, puesto que cuenta con las características esenciales de la personalidad de la Srta. Croft: músculos, cerebro y belleza. Tomb Raider: Underworld es el primer juego de la saga diseñado para reflejar por completo tanto la condición atlética y física como las habilidades reales necesarias para ser una aventurera de categoría mundial. Con un motor totalmente nuevo creado de forma específica para aprovechar al máximo las capacidades de las consolas de última generación, Tomb Raider: Underworld representa a Lara como nunca antes la hemos visto, con movimientos y habilidades que recuerdan a los de una gimnasta altamente cualificada. Además de compartir la fuerza y la elegancia de Lara, Alison es una experimentada gimnasta de competición que ha actuado y competido por todo el mundo. Sus más de 12 años de entrenamiento gimnástico se ajustan perfectamente al conjunto de movimientos mejorados del juego.

A lo largo de su aventura en Tomb Raider: Underworld, Lara se enfrentará a nuevos desafíos, diferentes a todo lo que ha experimentado en el pasado, que pondrán a prueba su propio entrenamiento. Alison ha emprendido un régimen de preparación para este papel que incluye entrenamiento con armas semiautomáticas, combate y supervivencia, además de formación en arqueología mundial, disciplinas que complementan los temas mitológicos y de exploración que forman el núcleo de la franquicia Tomb Raider. Alison también va a disfrutar de un acceso especial al esperado juego Tomb Raider: Underworld para estudiar los movimientos, técnicas y personalidad de Lara como heroína de los juegos de última generación.

“Se trata de una oportunidad fantástica y estoy deseando meterme en el mundo de Lara”, ha declarado Alison Carroll. “Es increíble lo realistas que son sus movimientos en Tomb Raider: Underworld y es muy gratificante poder utilizar mis años de entrenamiento gimnástico para representar a un personaje tan querido”.

Sarah Hoeksma, Director de Marketing de Eidos Group ha declarado, “Por su tremenda capacidad atlética, su entrenamiento en baile y su atractivo físico, creemos que Alison cuenta con todas las cualidades necesarias para ser la nueva imagen de Lara Croft, y estamos deseando trabajar con ella”.

Más información en la web oficial en: http://www.tombraider.com

Salir de la versión móvil