Comienza una nueva temporada con el estreno de FIFA 21 en PS4, Xbox One y PC

FIFA 21

Los seguidores del fútbol ya pueden disfrutar, una temporada más, de FIFA 21. El simulador de Electronic Arts regresa con una nueva entrega que nos vuelve a introducir en toda la emoción del deporte rey. Podremos volver a introducirnos en los populares modo Carrera, volver a competir en las calles con VOLTA FOOTBALL, además también podremos disfrutar de novedades en su modo más popular, FIFA Ultimate Team.

«Jugar junto a amigos y familiares es una de las grandes bazas que hacen que EA SPORTS FIFA sea tan divertido, por eso este año hemos añadido nuevas formas de crear equipos en el campo virtual a través de VOLTA FOOTBALL y FUT«, comenta Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA. «También hemos añadido nuevas características al modo Carrera, con un nuevo enfoque con el que hemos recibido algunos de los mejores comentarios de nuestros jugadores para construir una experiencia que les permita administrar cada momento, y llevar a su equipo favorito a la gloria del fútbol desde el comienzo de la temporada«.

En FIFA 21 podremos encontrar nuevas innovaciones añadidas al Modo Carrera, que nos permitirán controlar más que nunca el crecimiento del equipo que facilitarán a los jugadores que comiencen su carrera como entrenadores. Características como el Interactive Match Sim y el Player Development serán clave para tomar el control de la temporada, mientras que la IA mejorada de los contrincantes proporcionará nuevos sistemas que incentivarán la toma de decisiones de una IA más informada al marcar, al luchar, al pasar y al realizar regates.

En el modo Volta Football tendremos la oportunidad de añadir a nuestros equipos grandes estrellas en el nuevo modo Volta Featured Battles. Podremos enfrentarnos a iconos del fútbol como Kylian Mbappé, junto a famosos como el productor y DJ, Diplo, o el campeón de boxeo de pesos pesados, Anthony Joshua. Además, también se ha incorporado el modo Volta Squads, una nueva modalidad en la que podrán unirse hasta cuatro amigos o formar equipos con la comunidad para competir en un nuevo modo cooperativo online de 5 contra 5

Los jugadores también podrán crear sus equipos en la comunidad FUT para formar su formación de ensueño con la experiencia más social de FIFA Ultimate Team hasta la fecha. Los seguidores de FUT podrán unirse a sus amigos de forma online para competir por recompensas en el nuevo modo cooperativo de FUT o unirse a la comunidad global de FUT en eventos FUT.

FIFA 21 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin y Steam. El juego estará disponible en la nueva generación de consolas en su lanzamiento, a la que podremos actualizar de forma gratuita y mantener todo nuestro progreso.

Salir de la versión móvil