La nueva temporada llega a la gestión futbolística con el estreno de Football Manager 2022

Football Manager 2022

Los seguidores de la gestión futbolística pueden embarcarse unirse a su equipo favorito con el lanzamiento de Football Manager 2022. El juego de SEGA y Sports Interactive volverá a traernos su característica y detallada simulación con todas las novedades de la temporada 2022. Esta nueva entrega contará con algunas mejoras como las nuevas opciones de control del equipo por parte del entrenador, tanto dentro como fuera del terreno de juego, que ofrecerán una experiencia mejorada de los partidos, un mayor nivel de análisis e información y un asesoramiento adicional de su staff totalmente a su disposición. Además también se incorpora un nuevo motor de animación y una amplia gama de mejoras en la IA ofrecen la experiencia más auténtica sobre el terreno de juego en la historia de la serie.

Para celebrar la llegada del juego, el equipo de SEGA Sports Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Football Manager 2022. Este nuevo vídeo, protagonizado por el joven futbolista español Pedri, podemos ver las formas en las que un entrenador puede ayudar a sus principales talentos a desarrollar su potencial y ganar los tres puntos para su equipo cada jornada.

Football Manager 2022 ya está disponible para PC y Mac en SteamEpic y Microsoft Store, la Xbox Edition ya está disponible en consolas Xbox. Ambas entregas están disponibles como parte del catálogo de Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Además, Football Manager 2022 Touch ya está disponible en la Nintendo eShop de Switch y FM22 Mobile ya se puede descargar en la App Store y en Google Play.

Salir de la versión móvil