Nuevas aplicaciones para PlayStation Vita

PlayStation Vita sigue aumentando el número de aplicaciones disponibles para goce y disfrute de todos los usuarios. Las últimas en añadirse a la lista son Travel BugEcolibrium eImaginstruments, que estarán disponibles próximamente de forma gratuita desde PlayStation®Store.

En Travel Bug, el jugador podrá personalizar su pequeño insecto viajero y darle misiones basadas en viajes a través de un mapa interactivo. Con Ecolibrium deberá gestionar todo un ecosistema, mientras que con Imaginstruments  el usuario pondrá a prueba toda su destreza musical.

Las tres aplicaciones Discovery son ideales para aquellos que busquen nuevas experiencias con su revolucionario sistema portátil mientras juegan fuera de casa.

Está claro que poco a poco PS Vita va mejorando toda su estructura lógica y aumentando las características para que la experiencia de todos sus usuarios sea lo más gratificante posible.

Para más información y materiales de estos y otros productos, visita el blog oficial de PlayStation®,  la página oficial de PlayStation®

Salir de la versión móvil