Nuevas características para Nintendo Classic Mini SNES

Nintendo Classic Mini SNES

Seguimos con las novedades desde la Gamescom por parte de Nintendo, que esta vez se ha centrado en anunciar las nuevas características de su inminente Nintendo Classic Mini SNES (Super Nintendo Entertainment System), a la venta a partir del próximo 29 de septiembre.

Ahora, gracias a Nintendo Classic Mini SNES, los jugadores podrán usar la función de rebobinado para volver atrás en sus partidas y probar de nuevo en zonas complicadas, recoger objetos dejados atrás o sencillamente volver a recorrer una sección y ver si se ha quedado algo por descubrir. El tiempo de rebobinado depende del tipo de juego: los juegos de rol como Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars permiten retroceder varios minutos, mientras que los títulos de acción más directa y rápida como Super Mario World ofrecen unos 40 segundos, algo ideal para reintentar pequeños segmentos de juego.

Con Nintendo Classic Mini SNES también podremos poner un marco alrededor del juego con la nueva función Fondos. Algunos de los fondos cambiarán de color según el juego al que se esté jugando. Además, es compatible con el mando clásico de Wii y los accesorios del mando clásico Pro de Wii.

Y como gran novedad, con el lanzamiento de la consola llegará otro lanzamiento muy esperado e importante en la industria del videojuego. Con Mini SNES podremos jugar a Star Fox 2, la inédita secuela de Star Fox que marcó a una generación. Asimismo, nos dará la oportunidad de cambiar el modo de visualización pasando por el 4:3, televisor antiguo o resolución original del título al que estemos jugando.

Si quieres saber más información y detalles acerca de la Nintendo Classic Mini SNES, entonces échale un vistazo a este nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil