Nuevas formas Gigamax confirmadas en Pokémon Escudo y Espada

Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth
Pokémon Escudo

El próximo 15 de noviembre llega Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Con la llegada de la octava generación, viajaremos a la nueva región de Galar, donde podremos encontrar idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. Además, podremos conocer a toda una nueva generación de Pokémon, como Corviknight, Alcremie o Duraludon.

Siguiendo con la promoción del título, The Pokémon Company y Nintendo han mostrado un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en desvelar las formas Gigamax de Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth. Al gigamaxizarse, los Pokémon cambian tanto de tamaño como de aspecto y fuerza, y además este fenómeno les permite utilizar movimientos Gigamax. Solo ciertas especies pueden gigamaxizarse y, de entre ellas, tan solo unos pocos especímenes poseen esa capacidad.

Además, la forma en que algunos de estos podrán usar la forma Gigamax es especial. Los jugadores de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! recibirán un Pikachu especial que podrá gigamaxizarse, al igual que ocurrirá con los de Pokémon: Let’s Go, Eevee! Por último, Meowth capaz de usar la forma Gigamax será un regalo especial para aquellos que se hagan con Pokémon Espada o Pokémon Escudo antes del próximo 15 de enero de 2020.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estará disponibles a finales de este mismo año en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO