Nuevas funciones llegan a Xbox con la actualización de mayo

Los chicos de Xbox siguen trabajando mensualmente para mejorar aún más y este mes las mejoras serán bastantes amplias y alcanzarán a todo el ecosistema. Las nuevas funciones...
Xbox-App-On-Windows-10-Devices

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OY_EuKuuwhA’]

Los chicos de Xbox siguen trabajando mensualmente para mejorar aún más y este mes las mejoras serán bastantes amplias y alcanzarán a todo el ecosistema. Las nuevas funciones estarán pronto disponibles para los miembros del programa preview de Xbox One y Windows 10. Los cambios buscan convertir la aplicación de Xbox en una herramienta más social y, al mismo tiempo, darnos más control sobre nuestra experiencia en Xbox. A continuación os dejamos con la lista completa de novedades:

Xbox en Windows 10

  • Game DVR: La barra de juego nos permitirá grabar vídeos de nuestros juegos en Windows. Con la próxima actualización (build 10061 o superior), seremos capaces de desplegar la barra de juego de la aplicación de Xbox mientras jugamos presionando Windows + G, en ella podremos pulsar el botón de «graba eso» para guardar los últimos 30 segundos de la partida, o simplemente Windows + Alt + G. Además, podremos grabar un juego manualmente con la opción grabar o con el atajo Windows + Alt + R.
    La duración de la grabación puede ser cambiada en opciones de Game DVR en la Xbox app. También podremos configurar los accesos directos en las opciones y podremos activar o desactivar las opciones de grabar clips y tomar capturas de pantalla. Una vez estén habilitadas podremos ajustar la calidad del vídeo y del audio. Tendremos que reiniciar el PC una vez lo hayamos hecho para que aparezca la barra de juego de Xbox.
  • Capturas de pantalla: Podremos tomar capturas de pantalla de los juegos pulsando Windows + Alt + PrtScr o haciendo click en la barra de juegos.
  • Live Tiles: El Tile de Xbox en Widows 10 para el menú de inicio se ha convertido en un Live Tile mostrando nuestro gamerpic y permitiendonos ver cuando tenemos nuevos mensajes o alertas de actividad. Es necesario activarlo al igual que Game DVR desde opciones (Opciones > General > Live tile.)
  • Aplicación de Avatar: Una nueva aplicación disponible en la tienda de Windows para personalizar nuestro avatar de Xbox. También hay un subforo nuevo de Avatar en el sitio web de Feedback (Aquí).
  • Perfil de usuario: Podremos ver nuestra biografía, localización, reputación, juegos que tengamos y más información relacionada incluyendo el avatar animado. Además, veremos la zona de presentación con los logros y clips favoritos del perfil en cuestión.
  • Compartir el nombre real: Similar a las características que tenemos desde marzo en Xbox One. Podremos elegir cómo compartir nuestro nombre real en la Xbox app; con todos nuestros amigos o de manera individual. Para hacerlo, tendremos que hacer clic en “…” en la parte superior derecha de la página del perfil y escoger «Opciones para compartir el nombre real».

Como toque final para mantenernos conectados a nuestros juegos y amigos desde Windows 10 vienen algunas funciones más:

  • Xbox One Now Playing y controles multimedia: Los juegos y aplicaciones que hayamos usado más recientemente en nuestra Xbox One se mostrarán cuando conectemos en la aplicación de Xbox. También podremos usar la aplicación como mando multimedia.
  • Streaming de televisión en directo y soporte paraPIP (picture in picture): Los miembros de la Preview que tengamos un sintonizador de TV digital (En Europa y Australia) o un Hauppauge 955Q TV Tuner (en EEUU y Canadá) conectados a nuestra Xbox One,  podremos hacer streaming de la televisión en tiempo real a cualquier dispositivo conectado en la red de nuestra casa con Windows 10, tal y como hacemos con Smartglass actualmente. OneGuide en moviles ahora tiene soporte para PIP, es decir, podemos continuar la transmisión mientras vemos la televisión y usamos OneGuide.
  • Drivers para el mando de Xbox:  Los drivers para los controles de Xbox están ahora incluidos en Windows 10 y no tendremos que descargarlos e instalarlos.

Actualizaciones de Xbox One y SmartGlass

  • Encender y apagar la consola desde SmartGlass: Disponible en la versión beta de SmartGlass. Podremos encender y apagar la Xbox a través de cualquier dispostivo conectado en la misma red.
  • Wiriless Display app: El soporte para Miracast se añadirá más tarde esta semana para los miembros de la Preview. Nos permitirá transmitir desde cualquier dispositivo con Windows, Windows Phone y Android, que soporten las transmisiones Miracast sin protección, transmitir directamente a nuestra Xbox One.
  • Configuración inicial de modo de energía: Se ha modificado ligeramente la configuración inicial de Xbox One.
  • Mesajes de voz: La capacidad de enviar y recibir mensajes de voz desde la aplicación de mensajes de Xbox One continua en preview. Al mismo tiempo, ya disponemos de la posibilidad de crear un mensaje de voz mientras estamos en un grupo de chat y se añade soporte para auriculares de terceros fabricantes.
Categories
NoticiasPCXbox One

Entre la Xbox One y el PC, ¿demasiados juegos?.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY