Nuevas imágenes de Code Vein sobre su modo multijugador online

Además presentan a nuevos personajes
Code Vein Game It

Bandai Namco ha mostrado una nueva galería de imágenes de Code Vein, el nuevo título de rol y acción. Estas nuevas imágenes nos muestran los primeros detalles de su modo multijugador online además de presentar a dos nuevos personajes: Cruz y Karen.

En Code Vein podremos unirnos a otras apariciones para ayudarles a acabar con los Perdidos. Además de nuestro compañero de la IA, también podremos hacer uso de otros jugadores humanos para atravesar las zonas difíciles del juego durante nuestra aventura. Para favorecer la comunicación y el trabajo en equipo, tendremos a nuestra disposición gestos, sellos o comandos de voz.

Además, también se han anunciado dos nuevos personajes, Karen y Cruz. Karen es la hermana mayor de Louis, quien falleció y revivió como aparición. Su trabajo es cuidar y ayudar a los aparecidos en combate. Cruz se sometía a experimentos terribles en un intento de salvar a la humanidad. Sin embargo, debido a la intensa presión ejercida por un experimento fallido, se convirtió en un ente de destrucción que, por motivos complejos, azotará al mundo.

En Code Vein nos pondremos en la piel de una aparición. El nacimiento de las apariciones en la época del Gran Hundimiento, la Operación Matarreinas y el gobierno provisional, Cerbero… Tendremos que elegir a uno de los residentes de Vein como compañero y salir juntos al mundo, para intentar cumplir la misión de recuperar los recuerdos perdidos y de encontrar un modo de salir de esta nueva y alocada realidad.

Code Vein estará disponible en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO