Nuevas imágenes de Vanquish – Derrapes y disparos

Mientras voy tachando los días en el calendario hasta la llegada de Vanquish, Platinum Games y SEGA nos hacen llegar más imágenes de su esperado título de acción futurista donde tenemos en nuestras manos a un, vamos a decirle, marine espacial con un traje que le permite derrapar y hacer piruetas imposibles a lo Circo del Sol.
En estás imágenes vemos más de lo mismo pero, ¿Y lo que mola Vanquish? La mayoria de webs sobre videojuegos que visito están esperándolo como si se tratara de lo mejor del mundo. Algo nuevo dentro de los shooters que la gente desea probar. Si le añadimos que están detrás del videojuego una compañía como Platinum Games (Bayonetta y Mad World) y Shinji Mikami (creador de Resident Evil) más motivos para desear tener Vanquish entre nuestras manos.

Os recuerdo que el 22 de octubre tendremos a Vanquish en las estanterias de las tiendas de videojuegos para Playstation 3 y XBox 360. También es bueno recordar que mañana estará la demo de Vanquish en Playstation Store y XBox Live.

Salir de la versión móvil