Nuevas imágenes de Dragon Quest Treasures

El próximo mes de diciembre se estrena Dragon Quest Treasures. En esta nueva propuesta nos pondremos en la piel de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que tendremos que reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros. Estas populares criaturas, conocidas por todos los seguidores de la franquicia, nos ayudarán a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos.

Como ya hizo hace unos días, el equipo de Square Enix ha ofrecido una nueva galería de imágenes e información de los protagonistas de este Dragon Quest Treasures. Entre los nuevos detalles divulgados se encuentran más datos de la tierra de Draconia donde los jugadores tendrán que emplearse a fondo para doblegar a poderosos rivales y proteger sus tesoros, así como consejos prácticos para afrontar la victoria ante esos enemigos. También se han mostrado algunas de las principales bandas rivales y sus miembros, como The Thunderous Plunderers, compuesto por Long John Silverbones, Gustav, Bonnie, el almirante Mogsworth, Shambles y Shady; así como The Sylphanian Expedition, con el capitán Levanter a la cabeza, Gayle y la princesa Anemone.

Dragon Quest Treasures estará disponible el próximo 9 de diciembre para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

Salir de la versión móvil