Diane se muestra en la nueva galería de imágenes de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Bandai Namco ha mostrado un nueva galería de imágenes de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, el nuevo título basado en la serie de manga y anime. La compañía nos presenta a uno de los Pecados Capitales que todavía no había sido mostrado, Diane. El Pecado de la Serpiente nos muestra su gigantesco aspecto en esta nueva serie de imágenes sacadas de la versión japonesa del título. Además también podemos ver una muestra de la interfaz durante el inicio y fin de las distintas misiones.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un título de aventura y acción que adapta al mundo de los videojuegos la obra de Nakaba Suzuki. El título seguirá la historia de la obra original, que nos llevará a acompañar a Los Siete Pecados Capitales. Una legendaria banda de rebeldes que han sido acusados de derrocar el Reino de Liones y que, por tanto, están siendo perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Hasta que un día, una joven determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales hará temblar los cimientos del mundo.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará a Europa a principios de 2018, en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos la nueva galería de imágenes.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia Game It
Salir de la versión móvil