Nuevas imágenes y detalles de la historia de Digimon Survive

A pesar del reciente final de la Gamescom 2018, Bandai Namco sigue desvelando novedades sobre los títulos que lanzará en los próximos meses. Esta vez estamos hablando de Digimon Survive, la próxima entrega de la popular franquicia de los monstruos digitales. Entre estas novedades encontramos nuevos detalles sobre su historia.

La trama de Digimon Survive nos lleva a un campamento de verano donde su protagonista, Takuma, visitará el santuario local junto con sus amigos Aoi y Minoru. En la llegada al santuario, en la que intentaban descubrir los misterios de la historia de Kemonogam, el protagonista se encontrará con un monstruo llamado Koromon, al mismo tiempo que un grito desgarrador arruina este encuentro. Ambos irán hacía el origen del grito, donde se encontrarán con sus compañeros siendo atacados por un grupo de monstruos. Koromon digievolucionará en Agumon para salvarlos, pero el peligro continuará pronto, ya que han sido transportados a un nuevo mundo.

Además también hemos podido conocer información sobre los nuevos personajes:

También podremos descubrir detalles de sus nuevos compañeros digimon:

Digimon Survive estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos sus nuevas imágenes.

Salir de la versión móvil