Nuevas imágenes y video de The 3rd Birthday

Square Enix acaba de lanzar nuevas imágenes y un nuevo trailer de uno de sus títulos más esperados para PSP: The 3rd Birthday. El vídeo de juego muestra a la protagonista Aya Brea en plena acción, sacando partido del “sistema Overdive”, que proporciona una ventaja táctica a los jugadores a la hora de tomar decisiones en una décima de segundo en el campo de batalla. Junto al vídeo, Square Enix ha lanzado nuevas pantallas representativas de las batallas, los menús y las secuencias cinemáticas.

The 3rd Birthday es el nuevo capítulo de Aya Brea, la protagonista de la popular saga de juegos Parasite Eve. La historia tiene lugar en Nueva York del 2012, y Aya es la única esperanza de la humanidad en su lucha por la supervivencia contra los “Twisted”, los torcidos.

Este juego , y esperemos que logre alcanzar el éxito de sus dos juegos antecesores. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler así como el enlace a su página oficial para que nos os perdáis ninguna de sus nuevas imágenes.

El vídeo de juego muestra a la protagonista Aya Brea en plena acción, sacando partido del “sistema Overdive”, que proporciona una ventaja táctica a los jugadores a la hora de tomar decisiones en una décima de segundo en el campo de batalla.

Junto al vídeo, Square Enix ha lanzado nuevas pantallas representativas de las batallas, los menús y las secuencias cinemáticas.


The 3rd Birthday es el nuevo capítulo de Aya Brea, la protagonista de la popular saga de juegos PARASITE EVE®. La historia tiene lugar en Nueva York del 2012, y Aya es la única esperanza de la humanidad en su lucha por la supervivencia contra los “Twisted”, los torcidos.
Salir de la versión móvil