Nuevas Megaevoluciones para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Hoy se han filtrado imágenes del próximo número de la revista japonesa más famosa del país y posiblemente del mundo. Sí, os estoy hablando de la querida CoroCoro. En estas filtraciones se han confirmado tres nuevas megaevoluciones y nuevos datos sobre los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre.

En primer lugar tenemos las filtraciones de las megaevoluciones. Ya había pasado bastante tiempo desde que se anunciaron las últimas y la verdad que se echaba de menos tener información fresca al respecto. En esta ocasión tendremos tres nuevos Pokémon que podrán realizar dicha evolución. Estos son: Gallade, Sharpedo y Camerupt.

Gallade será el Pokémon principal de nuestro rival Blasco. En sus versiones originales (Rubí, Zafiro y Esmeralda) este utiliza un Gardevoir pero desde este momento su querido Kirlia pasará a ser un Gallade. Blasco tendrá un Mega Colgante con megapiedra para hacer megaevolucionar a Gallade. De momento no hay información sobre la habilidad y estats de Mega Gallade. Se actualizará en cuanto se sepan.

En segundo lugar tenemos al temible Sharpedo. Un Pokémon un tanto peculiar que ni pincha ni corta en el mundo competitivo pero que gracias a esta novedad quizá le veamos más de lo habitual en algunos equipos y es que no es para menos. Mega Sharpedo será la Megaevolución del líder del Team Aqua Aquiles. Al realizar esta evolución su habilidad pasa a ser Mandíbula Fuerte (aumenta en un 50% el poder de los ataques basados en mordiscos. Como por ejemplo: Colmillo Hielo, Colmillo Ígneo, Colmillo Rayo, Colmillo Ven, Hipercolmillo, Mordisco y Triturar), todas sus estadísticas aumentarán considerablemente y mantendrá sus tipos de Agua/Siniestro.

Para finalizar, tenemos la Megaevolución que utilizará el líder del Team Magma Magno. Él y su Camerupt podrán realizar la megaevolución convirtiendo a su Pokémon en Mega Camerupt. Esta nueva evolución le otorgará la habilidad Potencia Bruta (aumenta en un 30% el poder base de los ataques que use el Pokémon, siempre que dichos movimientos tengan un efecto secundario cuya activación depende de la probabilidad. Los movimientos potenciados por esta habilidad no activan objetos o habilidades cuya activación depende de que el Pokémon sea golpeado con el mismo). También verá un aumento en todas sus estadísticas menos en el de Velocidad, que en esta ocasión será reducida. Seguirá manteniendo sus tipos de Fuego/Tierra.

Además, se han revelado las habilidades que tendrán Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio. En el caso del primero, tendrá la habilidad Tierra Final, esta habilidad causará sol fuerte. También se ha confirmado el nombre del nuevo movimiento que tendrá este Pokémon. Su nuevo ataque se llamará Espada Barranco. Mientras que en el caso del segundo, el de Kyogre, tendrá la habilidad Lluvia Inicial, una habilidad que causa una lluvia muy fuerte.

Salir de la versión móvil