Nuevas mejoras incluidas en la versión de Steam de Chrono Trigger

A través de un nuevo parche
Chrono Trigger Game It

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del tercer parche para la versión de Steam de Chrono Trigger. La compañía sigue con su intento de conseguir que esta versión llegue a ser todo lo buena que un clásico de estas características se merece. Tras un lanzamiento accidentado, se han lanzado dos parches anteriores que ya aportaban distintas mejoras y con el nuevo parche se incluye:

  • Interfaz actualizada: Nuevos cambios en la interfaz para mejorar la experiencia al jugar con mandos y teclados. Estos cambios se manifiestan en el mapa del mundo, en los pueblos y mazmorras, en los menús de las tiendas, durante los viajes temporales y durante escenarios únicos, como, por ejemplo, cuando se muestran elecciones narrativas en los minijuegos. Ahora también es posible cambiar la interfaz según se prefiera usar un mando/teclado o un ratón en los ajustes del juego o al empezar una partida nueva.
  • Mejoras significativas en los combates: Se han introducido mejoras en la pantalla de combate, como la opción de pasar las páginas dentro de los menús con tan solo pulsar un botón, además de cambios de la duración en las ventanas descriptivas, entre otras cosas.
  • Rendimiento optimizado: Se han realizado más cambios para seguir mejorando la jugabilidad y evitar que el juego se ralentice en ciertas zonas.
  • También se han introducido cambios para ajustar la dificultad de algunos minijuegos y se han solucionado diversos fallos.

Chrono Trigger es un título de rol clásico lanzado originalmente en 1995 para Super Nintendo. El título fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (Dragon Quest), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de la serie Final Fantasy encabezado por Hironobu Sakaguchi.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO