Nuevas ofertas en Steam

Valve ha anunciado que la saga Assassin’s Creed está de oferta en Steam.

Esta promoción durará hasta la madrugada del jueves al viernes, podremos hacernos con toda la saga incluyendo los contenidos descargables en un pack de tan solo 37,39 euros, cuando el precio real de este pack es de 109,96 euros.

Pero si preferimos hacernos con alguno de los juegos de forma individual, todos ellos contarán con un descuento del 75%, a excepción de Assassin’s Creed Revelations cuya oferta es solo del 50%.

En esta oferta de Steam no entra el nuevo Assassin’s Creed III, lógicamente.

Steam y Valve no paran de sacar ofertas, ofertas, ofertas y más que ofertas, está claro que lo que quieren es sacarnos el dinero y menuda forma de hacerlo. Hay que reconocer que sus rebajas son realmente adictivas.

Además de estas super ofertas para la saga Assassin’s Creed, podremos encontrar el nuevo Indie Bundle a un precio de 10,99 euros. Los juegos que incluye este pack son: Capsized, Dungeons of Dredmor, Hoard, Shank, Shank 2, Space Pirates and Zombies, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Warp y Waveform, y gracias a esta rebaja nos podremos ahorrar unos 63,42 euros respecto a lo que nos saldría comprarlos por separado.

 

Salir de la versión móvil