Nuevo Assassin´s Creed confirmado por Ubisoft

Viendo los frutos que ha dado el carismático Ezio Auditore con su trilogía dentro de la saga Assassin´s Creed, no era de extrañar que Connor Kenway, protagonista de la tercera entrega numerada de la franquicia, fuera a seguir el mismo camino.

Pues, para sorpresa  todos,  el próximo AC tendrá un telón de fondo completamente distinto, trayendo consigo un tercer cambio de época y de personaje principal. Además, esta entrega está en manos de un estudio nuevo (al parecer ya no serán los chicos de Ubisoft Montreal los que llevarán las riendas del proyecto). Todo lo mencionado ha salido de las palabras de Yves Guillemot para Kotaku, quien confirma (quizás con demasiada antelación) el Assassin´s Creed que toca este 2013, aprovechando el dinero que está generando la franquicia a lo largo de esta generación para hacer llegar a las tiendas una entrega por año, estrategia que también sigue Activision con Call of Duty y que les ha hecho ganar un millar de detractores. Su fecha de salida se estima en otoño, en pleno año fiscal, y la verdad es que no sería ninguna sorpresa, pues todos los fans de la saga identifican inmediatamente este periodo del año con un nuevo lanzamiento de su franquicia preferida.

A pesar de todo, la saga está ahora más fuerte que nunca, con un AC III a la cabeza que ha devuelto a los fans ese sabor a innovación que no pudimos sentir tan claramente en La Hermandad o Revelations. ¿Estáis de acuerdo con esta manera de llevar la saga? ¿Preferiríais ver de nuevo al mohawk antes que a otro nuevo aprendiz de Asesino?

Salir de la versión móvil