Nuevo Black Mesa Source hecho por Fans

Ya fuimos víctimas del espectacular Portal Prelude que si recuerdan bien había sido creado básicamente por un fan. Ahora la empresa Valve volvió a tener la suerte de contar...

Ya fuimos víctimas del espectacular Portal Prelude que si recuerdan bien había sido creado básicamente por un fan. Ahora la empresa Valve volvió a tener la suerte de contar con la experiencia y la creatividad de otro fan quien gracias al engine Source creó el próximo a salir «Black Mesa Source», una recreación completa del Half-Life 1 con mejoras increíblemente notorias gracias a las nuevas tecnologías del motor gráfico.

Black Mesa Source es un mod creado por simplemente unos fans y que posiblemente reinvente el género del FPS. Aunque mantenga exactamente la misma historia y conceptos de la primera entrega del Half-Life presentará otra experiencia de juego gracias al Source Engine y a muchas tecnologías nuevas que permitirán al jugador disfrutar mucho más este tan asombroso juego. No sólo contará con nuevo remodelado de mapas y personajes sino que no requerirá de el HL: Source en nuestro disco y «sólo necesitará un engine source para ser jugado». Algo aun mejor es que soportará modo co-op para jugar con amigos!:

Categorías
PC

RELACIONADO