Nuevo corto animado de The King of Fighters XV

The King of Fighters XV

Los seguidores de los juegos de lucha podrán disfrutar muy pronto del regreso de una de las franquicias clásicas de SNK. Con el lanzamiento de The King of Fighters XV, la asga regresará con una nueva entrega que incluirá un plantel de 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Volverá a contar con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos.

A pocos días para su llegada, el equipo de SNK sigue desvelando detalles del juego. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler especial, donde podemos ver un corto animado de este KOF XV. De la mano del mundialmente conocido animador, director y diseñador de personajes Masami Obari, este corto nos permite ver a algunos de nuestros personajes favoritos de KOF pateando a rivales.

The King of Fighters XV estará disponible el próximo 17 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store. A continuación os dejamos su corto animado.

Salir de la versión móvil