Nuevo diario de desarrollo de AO International Tennis sobre la personalización

Estará disponible el próximo 8 de mayo
AO International Tennis Game It

Big Ant Studios ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de AO International Tennis, el nuevo título de tenis que llegará a España de la mano de Meridiem Games. En este nuevo vídeo, la desarrolladora nos deja una muestra de las posibilidades de personalización que tendremos a nuestra disposición en el título.

Entre ellas, nos encontramos con detalles como poder asignar a cualquier jugador los movimientos característicos de su tenista favorito, por ejemplo, el revés a dos manos de Rafa Nadal. El nivel de personalización es tal que incluso los jugadores celebrarán, o se decepcionarán por un punto perdido, exactamente con los mismos gestos que lo hacen en la vida real. Además, el editor de estadios nos permitirá jugar online con nuestros amigos en un estadio que hayamos creado con anterioridad, y el editor de personajes nos ofrecerá las mayores posibilidades de edición que hayamos disfrutado nunca en un videojuego de tenis.

«Esperamos que los fans del tenis disfruten con el realismo de AO International Tennis tanto como nosotros», afirmó Ross Symons, CEO de Big Ant.

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia que nos permitirá alzarnos con el campeonato es las categorías de juego Individual, Dobles o Dobles Mixtos solo o con hasta 4 jugadores online. Contará con multitud de jugadores y estadios con licencia, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena.

AO International Tennis estará disponible el próximo 8 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en formato digital. La versión física estará disponible el 17 de mayo. A continuación os dejamos su nuevo diario de desarrollo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY