El nuevo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro llega el 20 de marzo

Forma equipo con Mapache y Mysterion para derrotar al mal que acecha en Casa Bonita
south park game it

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado hoy que el contenido descargable Casa Bonita hasta el amanecer de South Park: Retaguardia en Peligro, estará disponible el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El nuevo contenido añade una campaña totalmente nueva y también una nueva clase de superhéroe. Este contenido descargable está disponible a un precio de 11,99 €.

south park game it

Aquí os dejamos el argumento de esta nueva campaña:

La hermana de Mysterion tiene problemas. Está en manos de los Chicos Vampiro de South Park, que han decidido aparecer por el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita.

Visitad el famoso restaurante familiar y explorad Black Bart’s Cave, contempla a los famosos clavadistas, saborea la magia de México y derrota a la hermandad de los Vampiros.

Luchad contra la oscuridad y acoged a la nueva clase Netherborn, que cuenta con cuatro nuevos poderes ocultos. Vestíos con nuevos atuendos góticos y consigue estupendos botines.

Entrad en combate al lado de Herietta la Gótica, una poderosa aprendiz de Bruja, y haced que vuestros nuevos superpoderes y vuestra compañera se noten de verdad en vuestra gran aventura de superhéroes.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Caballero, ladrón, bloguero, soldado, marsupial y mitad médico. Dale a Start
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY