Nuevo y emocionante tráiler de Wolfenstein II The New Colossus

El título estará disponible el próximo 27 de octubre
Wolfenstein II Game It

A un mes para su lanzamiento, Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de Wolfenstein II The New Colossus, el título de acción. En este nuevo tráiler, la compañía nos muestra varias secuencias de la jugabilidad del título para que podamos ver una pequeña muestra de toda la acción que nos espera en nuestro camino a la Revolución contra los nazis. Además, también podemos ver algunas secuencias que nos desvelan nuevos detalles de la historia del título.

Los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto. Han cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Y andan descaradamente por las calles de esta pequeña ciudad de Estados Unidos – van donde quieren, tomando lo que quieren y comportándose como les da la gana. Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca se romperán – especialmente con BJ trabajando, reuniendo a la Resistencia y encendiendo una revolución.

Wolfenstein II The New Colossus es un nuevo título de acción ambientado en un EEUU controlado por los nazis. Encarnaremos a BJ Blazkowicz, un miembro de la Resistencia, mientras contra el ejercito nazi en lugares emblemáticos como el pequeño Roswell o un post-nuclear de Manhattan.

Wolfenstein II The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO