Nuevo evento de Octopath Traveler en Final Fantasy Brave Exvius

Personajes como Primrose, Olberic o Therion se unirán al juego
Brave Exvius

Square Enix sigue apostando muy fuerte por Final Fantasy: Brave Exvius. Este título de rol clásico para dispositivos móviles recibe cada cierto tiempo nuevos contenido. A través de distintos eventos hemos visto como este juego incorporaba a personajes de entregas míticas de la saga Final Fantasy, como Cloud, Sefirot o Tidus, además de otros personajes de otros juegos de la compañía japonesa como Dragon Quest.

Hoy, Square Enix ha anunciado el próximo evento de colaboración de este Final Fantasy Brave Exvius. Por primera vez desde el lanzamiento del juego para móviles se incluirán contenidos del premiado Octopath Traveler. Para celebrar su reciente lanzamiento en PC, los jugadores del juego podrán disfrutar de personajes del juego de rol,  como Primrose, Olberic, Therion y Tressa, hasta el 5 de septiembre. También estará disponible un evento de banda de duración limitada y recompensas especiales.

Información de los nuevos contenidos:

  • Unidades limitadas en banderolas: Podrás invocar a Primrose, Olberic, Therion y Tressa a través de una banderola de duración limitada.
  • Jefe de banda: Podrás desafiar al jefe de banda Gastón y a los forajidos para conseguir monedas de banda que pueden canjearse por recompensas fabulosas.
  • Jefe de desafío: A partir del 30 de agosto, podrás desafiar a la víbora manchada para conseguir recompensas adicionales.
Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO