El nuevo evento de Final Fantasy Brave Exvius trae el regreso de Noctis

Además de nuevos personajes de Final Fantasy XV, como Gladiolus, Cor e Iris
Final Fantasy Brave Exvius Game It

Square Enix ha anunciado que las celebraciones por el primer aniversario de Final Fantasy Brave Exvius continuarán con un evento Fan Festa en Corea del Sur. Los jugadores del juego de rol han podido ver de primera mano varias actualizaciones para el juego, promociones especiales y otras excelentes noticias, por ejemplo:

  • Aumento permanente en la probabilidad de obtener personajes raros: A partir del 24 de noviembre, la probabilidad de obtener cristales arcoíris que contengan personajes raros se triplicará respecto a la probabilidad actual.
  • Nuevos personajes de Final Fantasy XV: Gladiolus, Cor e Iris se unen a Noctis y el elenco de Kingsglaive como personajes jugables. En las próximas semanas habrá un nuevo evento con la temática de Final Fantasy XV para acompañar el estreno de estos personajes.

Final Fantasy Brave Exvius Game It

  • Mejoras de habilidades para Noctis: El protagonista de la decimoquinta entrega recibirá una serie de mejoras para sus habilidades actuales, además de habilidades nuevas.
  • Unidades nuevas: Los personajes originales Roy, Aura y Guromu se unirán al creciente elenco de unidades y estarán disponibles como invocaciones especiales.
  • Ofertas especiales del Black Friday y Cyber Monday: Podremos disfrutar de un lote especial del Black Friday con 10+1 tickets de invocación, un moguri fiel con un 10 %, una habilidad para equipar y una poderosa arma nueva que se podrá comprar con la moneda del juego. Entre el 24 y el 30 de noviembre habrá un montón de generosas ofertas con descuentos de hasta el 60%.

Las celebraciones del primer aniversario de Final Fantasy Brave Exvius concluirán el próximo mes en el evento final Fan Festa que tendrá lugar en Los Ángeles en The Wiltern Theater el 9 de diciembre.

Final Fantasy: Brave Exvius es un nuevo título de rol clásico que incluye una cautivadora historia, jugabilidad estratégica por turnos e intuitivos controles táctiles. Además cuenta con animaciones en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía, como Cecil, Vivi o Terra, entre otras características principales.

Final Fantasy: Brave Exvius ya está disponible en iOS Android.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO