Nuevo feed de Feedburner para Eslaultima.com

Android en mi móvil, lo enciendo, leo mis feeds de costumbre, y de repente me doy cuenta que hay algo que falla, el feed de mi web, de mi propia web, no está correctamente optimizado. ¿Qué es lo primero que he de hacer?

El primer paso es admitir que la web no es un portal, sino un blog donde la gente lee y comenta, expone sus opiniones, y si no le pones el camino fácil para que acceda a tu sitio, nunca ganaremos más visitantes.

Pues bien, a partir de hoy el feed de Eslaultima.com pasa a Feedburner, por lo que es más fácil llevar un seguimiento de las estadísticas de los mismos, y a la vez, para el lector, es más fácil la subscripción.

En la parte derecha de la web hemos habilitado varios botones para poder subscribirte a nuestro feed, usa el que más te guste, y no te asustes por los pocos subscriptores en Feedburner, recuerda que el feed está recien creado.

Si te gusta nuestro sitio y quieres estar a la última en todo momento, usa nuestro feed.

¿Qué es un feed?

Un lector de feeds (como Google Reader, My Yahoo y muchos más) es un agregador de noticias, en el cual estás enterado de lo último que se cuece por tus webs favoritas sin necesidad de acceder a ella.

Un feed es la dirección que necesita dicho lector para poder leer tu sitio web.

Agregadores de feed hay en muchas plataformas, aparte de nuestro PC, por lo que siempre será más fácil leer, por ejemplo, desde un lector de feeds en el móvil, que en la propia web desde el móvil.

Salir de la versión móvil