Nuevo fin de semana gratis de Overwatch para PC del 26 al 31 de julio

Podremos disfrutar de todo el contenido del título, incluyendo a su próximo héroe, Wrecking Ball
Overwatch Game It

Blizzard ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito en Overwatch, el título de acción multijugador. Una vez más, la compañía nos permitirá disfrutar del juego de manera totalmente gratuita desde el próximo jueves 26 de julio a las 20:00 hasta el martes 31 a las 8:59. Aunque esta vez está destinado únicamente para los usuarios de PC.

Durante este fin de semana gratis estará disponible todo el contenido del juego, entre lo que podemos encontrar la plantilla completa de héroes y 18 mapas en varios modos, como Partida rápida, Partida personalizada y Arcade. Aquellos que participen podrán subir de nivel, ganar cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización. Además, si tras probarlo decidimos comprar el juego, conservaremos todo los progresos conseguidos durante el fin de semana siempre que usen la misma cuenta de Blizzard.

Prueba el nuevo héroe de Overwatch, Wrecking Ball

Entre los contenidos que podrán disfrutar aquellos que prueben el fin semana gratuito se encuentra el 28º héroe del título, Wrecking Ball. Aunque todavía no se encuentra disponible, la compañía ha desvelado que se lanzará en los servidores oficiales el próximo 24 de julio, justo antes del comienzo de este fin de semana. Este vigésimo octavo personaje del título de acción será un nuevo tanque, un campeón de la chatarrería que rueda hacia la batalla con su robot de combate mejorado.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO