Nuevo gameplay de Sekiro Shadows Die Twice

Mostrando un combate contra un jefe
Sekiro Shadows Die Twice

Con motivo de la Tokyo Game Show, Activision y FromSoftware ha mostrado un nuevo vídeo de Sekiro Shadows Die Twice, el nuevo título de acción. Este vídeo, mostrado en el canal de PlayStation, es un nuevo gameplay que nos permite ver nuevos detalles del combate y sus característica jugabilidad que mezcla plataformas y sigilo. Durante los 12 minutos que duro el vídeo podemos ver un encuentro contra un jefe llamado Corrupted Monk, además de otros encuentros menores.

Sekiro Shadows Die Twice es un juego de acción ambientado en el Japón del siglo XVI, donde acompañamos a Sekiro en su misión de venganza. Al igual que todos los títulos de FromSoftware, se caracterizará por su elevada dificultad, que nos llevará a morir una buena cantidad de veces. A pesar de mantener la esencia, en Sekiro podremos algunas novedades jugables, centradas sobre todo en la gran movilidad que le confiere al protagonista su brazo intercambiable.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo gameplay.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO