Nuevo gameplay de The Surge 2 con comentarios de los desarrolladores

Llega el próximo 24 de septiembre
The Surge 2

El próximo mes de septiembre se lanza uno de los principales lanzamientos de Focus Home Interactive para este año, The Surge 2. La saga de rol y acción de Deck13 regresará manteniendo sus principales características, su intenso combate utilizando un exclusivo sistema de apuntado y una profunda progresión de personajes, pero ampliando y mejorando la fórmula. Esta secuela nos llevará a Jericho City, donde tendremos que intentar sobrevivir a grandes amenazas. Para acabar con nuestros enemigos, tendremos que cercenar las extremidades de tus rivales para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad.

Como se acerca su lanzamiento, desde Focus Home Interactive han mostrado un nuevo vídeo sobre el juego. En este nuevo vídeo, Jefe de Diseño de juego en Deck13, Adam Hetenyi,comenta detalles acerca del mundo, los peligros y los cambios que se avecinan. El vídeo también nos permite ver nuevos detalles de la jugabilidad del juego, mostrando los enormes niveles nuevos, el regreso del combate brutal y contundente, ahora más intenso que nunca, así como desvela nuevas características tales como el multijugador asíncrono y los drones. Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

Además, también podemos ver algunos de los jefes finales mejorados de The Surge 2, dentro de nuevos entornos con una diversidad impresionante desde los altos muros de la ciudad de Jericó a los diversos parques y suburbios. Los nuevos y enriquecidos conjuntos de movimientos combinados con bloques direccionales, junto a la personalización de los personajes, más armas, más implantes y más conjuntos de armaduras, implican que tu personaje es verdaderamente tuyo en The Surge 2.

The Surge 2 estará disponible el próximo 24 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO