Nuevo gameplay de Exoprimal y anuncio de beta cerrada

Exoprimal

Durante el Capcom Showcase, el equipo de Capcom presentó en profundidad la jugabilidad de una de sus nuevas propuestas. Estamos hablando de Exoprimal, el título multijugador basada en el modo cooperativo que se anunció hace unos meses. Takuro Hiraoka, Director del juego, se centró en mostrar su modo de juego principal, Dino Survival. En esta experiencia multijugador, dos escuadrones de cinco Exofighters compiten para completar las órdenes asignadas por Leviathan, la siniestra inteligencia artificial que está detrás de los brotes de dinosaurios. Los equipos deben completar las misiones antes que sus rivales para ganar, mantenerse con vida y seguir buscando una forma de escapar de los juegos mortales de Leviathan.

Un nuevo tráiler muestra una selección de objetivos que conforman Dino Surival. Entre ellos se encuentran la Defensa VTOL (despegue y aterrizaje vertical), en la que los escuadrones defienden los aviones derribados de los ataques de los dinosaurios y la Carga Omega, que introduce un enorme martillo que los Exofighters blandirán para arrasar objetivos. También pudimos ver dos nuevos trajes Exosuits de clase Asalto: Barrage, un bombardero en llamas, y el francotirador Vigilant, que maneja un cañón de riel. Aunque muchas situaciones enfrentan a los jugadores con hordas de dinosaurios, hay otras en las que se enfrentan directamente con escuadrones rivales e, incluso, algunas en las que los equipos rivales deben unirse para acabar con un enemigo común, como el retorcido Neo Tyrannosaurus.

Junto a este primer vistazo a la jugabilidad, el equipo de Capcom también ha anunciado que muy pronto podrán probar esta nueva propuesta los jugadores. Y es que Exoprimal recibirá el próximo mes de julio una beta cerrada, disponible únicamente en Steam. Los jugadores que quieran tener la posibilidad de unirse a la batalla contra los dinosaurios podrán apuntarse a través del siguiente enlace https://www.exoprimal.com/networktest/.

Exoprimal estará disponible en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Salir de la versión móvil