Nuevo gameplay de la Kingdom Come Deliverance narrado en castellano

Kingdom Come Deliverance Game It

A menos de una semana para su lanzamiento oficial, Warhorse Studios y Deep Silver han mostrado un nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance, el título de rol de mundo abierto. En este nuevo vídeo, narrado en castellano, a lo largo de 15 minutos podremos acompañar a Henry en su día a día. Así podremos ver algunas de las características principales del título, entre las que se incluye la inteligencia artificial, el sistema de combate, la tecnología, su apasionante mundo abierto, la atractiva banda sonora y su increíble precisión histórica

Kingdom Come Deliverance se ambienta en el medieval Sacro Imperio Romano. Nos pondremos en la piel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya tranquilidad se acaba cuando el propio Rey Segismundo ordena un asalto del ejército de mercenarios y su pueblo acaba en llamas. Él será uno de los pocos supervivientes de la masacre, tras la cual toma las riendas de su propio destino para ayudar a luchar por el futuro de Bohemia hasta acabar siendo arrastrado por un sangriento conflicto y una violenta guerra civil.

Kingdom Come Deliverance estará disponible el próximo 13 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo gamplay.

Salir de la versión móvil