Nuevo gameplay tráiler de Horizon Forbidden West en la gala de TGA

Horizon Forbidden West

El próximo mes de febrero se estrena uno de los títulos más esperados por los seguidores de PlayStation. Estamos hablando de Horizon Forbidden West, la secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games. Ambientado seis meses después de los acontecimientos del primer juego, en esta nueva aventura de Aloy la llevará a viajar a al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Durante la gala de The Game Awards, el equipo de Sony Interactive Entertainment volvió a ofrecer novedades sobre el juego. En esta ocasión, la compañía ha aprovechado para mostrar nuevos detalles del gameplay de este Horizon Forbidden West en un tráiler. El juego se entra en presentar una muestra de toda la acción que nos espera, donde vemos a la heroína enfrentarse a peligrosos enemigos, a lo largo de diferentes escenarios en ruinas tomadas por una vegetación exhuberante, con un despliegue de tecnología y apariencias.

Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler de The Game Awards.

Salir de la versión móvil