Nuevo juego de rol épico, Resonance of Fate

SEGA® Europe, Ltd y tri-Ace Inc. han anunciado hoy que se asocian para desarrollar Resonance of Fate™, un novedoso juego de rol para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.

Desarrollado por tri-Ace Inc., con sede en Tokio, Resonance of Fate redefine el género de los juegos de rol con un argumento único y gráficos muy estilizados, y poniendo su mayor énfasis en el realismo de los tiroteos y en una acción apasionante. Los jugadores se verán sumergidos en un mundo sin igual, descarnado y altamente mecanizado. Las secuencias de acción en el más puro estilo de Hollywood, las armas personalizables y los personajes memorables de Resonance of Fate llevarán a los jugadores más allá de los límites de los juegos de rol típicos.

“La asociación con un desarrollador respetado como tri-Ace contribuye a aumentar la ya excelente oferta de SEGA”, ha declarado Gary Knight, Director de marketing europeo de SEGA Europe. “Con títulos como Star Ocean y Valkyrie Profile, el equipo de tri-Ace ha demostrado que son unos maestros en el combate en tiempo real, además de creadores de guiones apasionantes.”

Conocidos por su destreza en el desarrollo de juegos de rol, tri-Ace Inc. ha disfrutado de los elogios de la crítica por las franquicias Star Ocean y Valkyrie Profile. Resonance of Fate se publicará en la primavera de 2010 en Europa.

Salir de la versión móvil