Nuevo juego para la Super Nintendo en camino

¡Así es! No nos hemos equivocado. Tras más de diez años sin novedades la consola que llegara a Europa en los años 90, Super Nintendo (SNES) recibirá, en 2013, un nuevo título. Gamers amantes de lo retro, id desempolvando vuestra vieja consola, Nightmare Busters (así es como se llamará) saldrá a la venta el próximo año.

Recordemos que el útlimo videojuego lanzado para la Super Nintendo fue Frogger, en 1997. La mítica ranita que tenía que cruzar la carretera y el rio (aquí podeis ver un gameplay).

Nightmare Busters está siendo desarrollado por el estudio Super Fighter Team, desarrolladores de Beggar Prince (lanzado en 2006 para la Megadrive) entre otros títulos. Nightmare Busters se convertirá en el primer lanzamiento para SNES en más de 10 años. El videojuego será compatible con todos los sistemas, tanto los europeos como los americanos.

Tal y como han anunciado, sólo se comercializarán 600 copias del título. Estas copias podrán reservarse a través de la página oficial del videojuego. El juego se comercializará tal y como se hacía en esta consola. Así pues, incluirá un manual a todo color y un cartucho de plástico, ambas cosas metidas en una caja de cartón, como en los viejos tiempos.

¿Su precio? Costará entre 68 y 75 dólares, variará deendiendo del lugar a donde quieres que te manden el videojuego.

Sin duda alguna esta es una buena noticia, más para los Nintenderos. ¿Funcionarán vuestras SNES? ¿O tendreis que hacer una visita a un Cash Converters (o similar) para haceros con una nueva? Habrá que ir comprobandolo…

Salir de la versión móvil