El nuevo mapa y la Temporada 2 de Overwatch ya disponibles

Overwatch

Blizzard ha anunciado que ya está disponible el nuevo parche de Overwatch, el título de acción multijugador. Puedes consultar aquí las notas del parche pero os comentamos las novedades principales a continuación:

La Temporada 2 ha comenzado y entre las novedades más destacables se encuentran la introducción de niveles de habilidad. Cada nivel cuenta con un icono único que se mostrará junto al nombre del jugador. Se ha eliminado la muerte súbita, y en su lugar, para los mapas de escolta y asalto/escolta se ha introducido una versión mejorada del sistema de reserva de tiempo que ya usaba en los mapas de asalto de Overwatch. Además se ha introducido pequeños ajustes en las penalizaciones por abandonar la partida, los 500 mejores y los puntos de competición.

El bosque ha tomado poco a poco el pueblo abandonado de Eichenwalde, donde tuvo lugar una de las batallas más famosas de la Crisis Ómnica y donde el líder de los cruzados, Balderich von Alder, opuso la última resistencia frente al alcance del ejército de autómatas junto con un puñado de sus mejores hombres. Superados en número y poder, fueron aniquilados durante el inevitable enfrentamiento. Sin embargo, gracias a su encomiable esfuerzo, el ejército alemán pudo repeler el ataque ómnico y alzarse finalmente con la victoria. En este mapa, un equipo tendrá que escoltar un ariete hasta el Castillo de Eichenwalde para reclamar los restos mortales de Balderich, que allí reposan; el otro equipo deberá hacer todo cuanto esté en su poder para defender la fortaleza y hacerla inexpugnable.

Además han anunciado un fin de semana gratis en PlayStation 4 y Xbox One. Del 9 al 12 de septiembre podremos acceder a los 22 héroes y a todos los mapas disponibles, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal. También podremos subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización a través de la Galería de héroes. Además conservaremos el progreso que hayas hecho durante el fin de semana si nos hacemos con el juego.

Salir de la versión móvil