Nuevo modo de juego y nuevos escenarios para Overwatch

Blizzard aprovecha su propia conferencia para presentar dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego.

Overwatch, casi con medio año de vida (y con más de 20 millones de jugadores), es ya señalado como uno de los mayores éxitos de Blizzard debido a la continua cifra de jugadores de dicho juego que sube diariamente, y »solo» con un nuevo personaje (Ana) y un nuevo mapa (Eichenwalde) disponibles; y dos eventos de temporada (Juegos de Verano y Halloween); a parte de su variado merchandising, sus cortometrajes animados (acaba de salir Infiltración) y sus cómics oficiales.

Hace poco presentaron, oficialmente, a Sombra (una hacker informática armada con un subfusil de ráfagas) y la Liga Profesional oficial de Blizzard. Pero, al haber tenido su propio evento (la BlizzCon), han aprovechado para anunciar dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego. Empezando por este último, el llamado Modo Arcade, el cual consistirá de batallas de 3vs3, 6vs6 e incluso de 1vs1, siendo las cajas de botín mucho más jugosas; y con cambios en las reglas del juego: una vida por partida, prohibición del cambio de personaje entre otras reglas…

En cuanto a los mapas, uno se encuentra en la mismísima Antártida (en las instalaciones donde Mei quedó criogenizada durante 10 años, debido a un fallo en algún proyecto desconocido en el que ella misma trabajaba) llamado Eco Base: Antártida; y el segundo es una ciudad levantada por investigadores y científicos en mitad del desierto arábigo, nombrado Oasis.

Hay que saber que próximamente Blizzard tomará medidas y cambiará opciones de juego, como por ejemplo: la continua repetición de un personaje. Y tampoco hay que olvidarse de que Blizzard Entertainment ofrecerá las primeras pruebas y los primeros contratos de la Liga, celebrada en unas ciudades determinadas, a los aspirantes a partir del año que viene.

Categorías
EventosNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO