Disfruta del invierno en el nuevo pack de expansión Los Sims 4 Escapada en la Nieve

Los Sims 4 Escapada en la Nieve

Hace ya unos años desde el lanzamiento de Los Sims 4. Aun así, la última entrega del simulador de video sigue en plena forma. Cada poco tiempo, EA y Maxis siguen ampliando el contenido del juego y hoy nos llega una de sus expansiones. Estamos hablando de Los Sims 4 Escapada en la Nieve, el nuevo pack de expansión que nos llevará al mundo invernal de Mt. Komorebi.

En Los Sims 4 Escapada en la Nieve viajaremos al Monte KoMorebi, un nuevo mundo de inspiración japonesa y el primero en introducir lotes residenciales y vacacionales. Será aquí donde podemos disfrutar de nuevas actividades invernales, como esquí, snowboard o escalar el pico de la montaña. Los Sims también tendrán nuevas formas de relajarse después de tanta acción, como las aguas termales onsen, caminatas meditativas en los descansos de bambú o reponerse con una comida de la olla caliente kotatsu. 

Esta expansión incluye nuevos muebles y decoración tradicional y moderna para que construir nuestro propio santuario, incluyendo puertas shoji, tatamis y linternas de papel. Los simmers podrán añadir sus toques adicionales para crear un oasis, como koi para fuentes decorativas y un jardín de rocas bajo la sombra de los árboles de arce japonés.

En Escapada en la Nievetambién se añade nuevo elementos para la jugabilidad, gracias a la incorporación de nuevos estilos de vida y sentimientos. Hasta 16 estilos de vida se manifestarán en respuesta a las acciones y hábitos de un Sim. Los sentimientos representarán cómo dos Sims pueden salir de una experiencia compartida sintiéndose de manera diferente a la otra, y tendrán un impacto duradero en las relaciones y las interacciones sociales de cada Sim.

Los Sims 4 Escapada en la Nieve ya está disponible por 39.99€ para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil