Anunciado el nuevo pack Nintendo Switch Fortnite Edición Especial, que llega el 30 de octubre

Desde su lanzamiento, Nintendo Switch ha cosechado un gran éxito. Cada vez más jugadores se hacen con la consola híbrida y, por eso, la maquina de Nintendo ha superado ya los 60 millones de unidades vendidas. Para seguir con este ritmo, cada cierto tiempo Nintendo lanza una edición especial de Nintendo Switch con motivo de alguno de sus títulos. Hoy ha presentado la última de sus estas versiones. Estamos hablando del nuevo pack Nintendo Switch Fortnite Edición Especial, en una colaboración especial con el Battle Royale de Epic Games.

Desde su llegada a la consola híbrida en 2018, Fortnite se ha convertido en el juego más descargado de la eShop. Para celebrarlo, el nuevo pack Nintendo Switch incluye la consola con un diseño único de Fornite en su parte trasera y en el dock. Esta edición también incluirá unos exclusivos Joy-Con amarillo (L) y Joy-Con azul (R).

Como no podía ser de otra forma, este pack incluirá el juego pre-instalado, además de un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que incluye el traje de Gata salvaje  con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2000 paVos.

El pack Nintendo Switch Fortnite Edición Especial estará disponible el próximo 30 de octubre.

Salir de la versión móvil