Nuevo Pokémon Direct este 9 de enero a las 15:30

Con el final de las Navidades regresan las novedades al mundo del videojuego. Una de las compañías que ha vuelto con más fuerza en este 2020 es Nintendo, que...
Pokémon Direct

Con el final de las Navidades regresan las novedades al mundo del videojuego. Una de las compañías que ha vuelto con más fuerza en este 2020 es Nintendo, que ha confirmado una nueva retransmisión de sus Pokémon Direct (la versión de sus Nintendo Direct dedicada en exclusiva a la saga de Gamefreak) para esta misma semana. Será el próximo jueves, 9 de enero, a partir de las 15:30 cuando podremos disfrutar de veinte minutos de novedades sobre la popular serie. Esta nueva presentación estará disponible a través de la web de Nintendo Direct o en el canal de YouTube de Nintendo España.

No se han desvelado detalles de lo que veremos durante este Pokémon Direct, pero con la cercanía del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo lo que podemos descartar es un nuevo lanzamiento de la saga principal o una versión Ultra de estos. Quizás podamos ver el remake de las versiones Diamante y Perla, que se ha rumoreado en los últimos meses, o una nueva entrega de la serie Let’s Go. Otro de los posibles anuncios es la llegada de la compatibilidad de Pokémon Home, la aplicación para guardar nuestros Pokémon de otras ediciones en la nube, con Nintendo Switch.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY