Nuevo spot de TV de Mortal Kombat 11 presentando a Kitana

Llega este 23 de abril
Mortal Kombat 11

En dos semanas, regresará una de las sagas más queridas por los seguidores del genero de la lucha. Con la llegada de Mortal Kombat 11, la saga de NetherRealm Studios volverá a ofrecer su intensa jugabilidad, incluidos los populares Fatalities. Nos pondremos de nuevo en la piel de personajes clásicos de la saga como Scorpion, Raiden, Johnny Cage o Sonya Blade, además de nuevas incorporaciones como The Kollector.

Siguiendo con la promoción del título, Warner Bros y NetherRealm Studios han mostrado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11. Este nuevo vídeo, un nuevo spot televisivo, se centra en presentar un un nuevo personaje jugable, Kitana. La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra por Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna Netherrealm junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

Mortal Kombat 11 estará disponible el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO