Primer teaser de “DONTNOD Presents Vampyr”, una nueva serie de vídeos

Donde nos mostrarán distintos aspectos del próximo título
Vampyr Game It

Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment han anunciado “DONTNOD Presents Vampyr”, una nueva serie de vídeos. En estos vídeos, nos revelarán el enfoque distintivo del estudio para dar vida al título. Para celebrar el anuncio, han mostrado un primer teaser, que nos servirá de avance de esta serie.

DONTNOD Presents Vampyr está producida y realizada por Focus Home Interactive y constará de 4 capítulos de 5 minutos cada uno. La serie se estrenará el próximo 18 de enero, con el Episodio I: Making Monsters, donde DONTNOD ahondará las razones para poner a los jugadores en el papel de un depredador en conflicto, haciendonos sentir la dualidad que atormenta al protagonista.

Tras el primer episodio, se estrenará una nueva entrega de manera semanal:

  • Episode II: Architects of the Obscure
  • Episode III: Human After All
  • Episode IV: Stories From the Dark

Vampyr es un título de rol y acción donde controlaremos a Jonathan Reid, un médico veterano de la Primera Guerra Mundial, que acaba de ser convertido en vampiro. El protagonista tendrá que explorar e investigar para descubrir más cosas de su nueva condición. Además tendremos que controlar nuestra sed de sangre, ya que cada muerte provocada tendrá un efecto mariposa en los otros NPC que los rodean y esto tendrá consecuencias en la historia.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO