Nuevo título de Spiderman anunciado en la Comic-Con

A pesar de que en estos días se está produciendo el lanzamiento de Spiderman: Edge of Time, Activision de la mano de Benoox ha aprovechado la Comi-Con celebrada durante el pasado fin de semana en Nueva York, para presentar un nuevo juego de nuestro trepamuros favorito, con el titulo de «The Amazing Spiderman».

Poco se sabe del nuevo título ya que de momento la información aparece con cuenta gotas, recopilando sabemos que contará con un aspecto gráfico más realista, huyendo de ese aspecto comic visto en las últimas entregas «Shattered Dimensions» y «Edge of time», y que al contrario de estos donde el estudio había optado por dejar de lado el mundo abierto de los aclamados juegos en PS2, sabemos que en The Amazing Spider-Man, Peter Parker volverá a Nueva York para explorar libremente la ciudad en toda su extensión. Y que el lanzamiento del juego estará próximo al estreno de la nueva pelicula.

Por parte de Activision, Doug Heder explicó durante la feria de la Comic-Con que The Amazing Spiderman lleva ya tiempo en desarrollo, que sorprendentemente es una de las obras de Beenox que más tiempo ha estado bajo desarrollo, declarando que «hemos trabajado más tiempo en este juego que en cualquiera de los dos anteriores sobre Spiderman». Afirmó que no sabía exactamente cuando empezaron con el, que puede incluso tuviera que mirar 4 años hacía atrás en el tiempo, pero que no se pusieron en serio hasta hace uno y que el equipo de este nuevo juego es totalmente distinto al de Edge of Time, contando ambos títulos con equipos totalmente separados, así como diferentes diseñadores, animadores, y lideres de proyecto, trabajando paralelamente a la vez en cada título.

Heder también señaló que, en un momento dado, Activison tenía otro estudio trabajando en un Spider-Man 4  que sería lanzado junto a la nueva película que seria la continuación de las aventuras de Spiderman encarnado por Tobey Maguire, pero como la continuación no se concretaba Activision decidió cancelar el proyecto y pasaron a concentrarse en los nuevos juegos de Spidey que hemos visto estos años  y que concluirán por el momento con The Amazing Spiderman.

No anunciaron durante el evento las plataformas para las que estará disponible, pero imaginamos que serán las mismas que para Edge of Time, es decir las habituales con las que trabaja Activision.

Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis ver el juego en movimiento:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Kp6IcaZbbnc&feature=player_embedded’]

Salir de la versión móvil